El pasado domingo se dio a conocer la noticia de que un nuevo concursante entraría en la casa de 'GH VIP 7'. Esta decisión se tomó tras el abandono de Nuria, víctima de una reacción alérgica. Desde ese momento, las quinielas han sido muchas y varios han sido los nombres que han sonado para incorporarse al reality de famosos. En las últimas horas, varios medios especializados en noticias de televisión coinciden en publicar que el elegido es Pol Badía.

Diego Matamoros, Sofía Suescun y Pol Badía eran los nombres que más sonaban para entrar a 'GH VIP 7', en sustitución de Nuria. Finalmente, el elegido ha sido Pol Badía. De esta manera, el joven entraría en la casa para concursar con su actual pareja, el Maestro Joao, y su ex, Adara.

Pol Badía participó en 'Gran Hermano 17', donde protagonizó una historia de amor de lo más tormentosa con Adara. Ambos jóvenes vivieron momentos de lo más intensos en Guadalix de la Sierra, los cuales engancharon a la audiencia. Tras salir de 'GH' la pareja puso punto y final a su relación, no sin polémicas ni reproches. Posteriormente, los dos rehicieron sus vidas y a día de hoy Pol está con el Maestro Joao y Adara es madre de un niño junto a Hugo, ganador de 'Gran Hermano Revolution'.