'Mr. Trump, disculpe las molestias', el documental de Jordi Évole en Estados Unidos producido para Telemundo, podrá verse en España en exclusiva en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. El formato sigue la línea que el periodista español tenía en su programa 'Salvados', en emisión en La Sexta.

En el documental, Évole viaja a ciudades como El Paso, Miami, Tucson, Washington D.C. o Ciudad Juárez para retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno del republicano Donald Trump.

La cadena de televisión estadounidense Telemundo (que emite en español), del grupo NBC Universal, estrenó el pasado 29 de septiembre el documental, producido por Producciones del Barrio. Para este especial, el reportero de Cornellá de Llobregat se ha entrevistado con diferentes figuras como los periodistas de José Díaz-Balar y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz mexicana Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés, con los que Évole analizará la situación. "Es muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 km de distancia", comenta en el programa.

'Mr. Trump, disculpe las molestias' consta solo de un único episodio, con el que Jordi Évole se ha enfrentado al reto de trasladar un lenguaje y una forma de analizar la actualidad política y social en un territorio tan singular y competitivo como es el estadounidense.