Estela Grande y Adara son dos de las concursantes que más están dando de qué hablar en esta edición. La primera de ellas ha tenido una trama amorosa que ha sido la protagonista de todos los programas de televisión de la cadena y la segunda, se ha tenido que enfrentar con diestro y siniestro para sobrevivir de los ataques y de las burlas que ha recibido por parte de sus compañeros en la casa de GH VIP 7. Ahora, han pasado por un bache y es que la exnovia de Pol Badía estaba molestado con ella por haberse reído cuando Antonio David la estaba descalificando delante de todos.

Todo empezó con una discusión entre Antonio David y Adara por dejar el grifo de agua abierto. Este empezó a hacer burla a la concursante por haberle llamado la atención y todos los compañeros se empezaron a reír de sus palabras, entre ellos Estela Grande. A partir de ese momento, su amistad se empezó a debilitar y es que la exnovia de Pol Badía no esperaba, bajo ningún concepto, que la que ha sido su apoyo durante estos últimos días.

"Deja de intentar salvarme y empieza a respetarme por favor, que ya me has hablado mal muchas veces" fueron las palabras que le dijo Adara el martes por la noche durante el Límite 48 horas tras ver algún vídeo en el que la concursante se reía de las tonterías que hacía el Cejas burlándose de ella.

Tras este enfrentamiento en directo, las dos concursantes se han dado la oportunidad de hablar y como todos esperábamos, lo han arreglado.

"Si en algún momento te hice daño, te pido disculpas, ¿me perdonas?" le decía Estela Grande a Adara, y ella le respondía: "Sí, ¿y tú a mí?" mientras que las dos se fundían en un emotivo abrazo. Y es como ya sabemos ambas han estado muy unidas en la casa, sobre todo cuando se han encontrado sin apoyos. Tendremos que esperar cómo van pasando las horas en la casa de GH VIP 7 para saber cómo evoluciona la relación entre ellas pero parece que ya, todo está solucionado.