Kiko Jiménez hizo una entrevista este miércoles para una revista de tirada nacional en la que hablaba no solo de su relación con Sofía Suescun y Gloria Camila sino de Rocío Flores y de todos los problemas que esta ha tenido con su familia. Además, el extronista se situaba al lado de Rocío Carrasco en el famoso y polémico altercado que tuvieron madre e hija. Como era de esperar, este jueves la hija de Antonio David y el novio -por el momento- de la hija de Maite Galdeano se vieron las caras en el plató de 'GH VIP 7' y la tensión era bastante palpable en el ambiente.

Jorge Javier Vázquez les preguntaba a ambos cómo había sido el encuentro después de la entrevista que dio Kiko Jiménez en la revista este miércoles y él mismo confesaba que muy tenso ya que parece que Rocío no quiere dirigirle ninguna palabra. Como bien sabemos, la hija de Antonio David no quiere hablar de lo que le ocurrió con su madre, de hecho, como bien ha contado, ha tenido oportunidad y nunca se ha sentado en ningún plató ni ha hecho ninguna entrevista para ninguna revista.

"Hizo una entrevista poniéndome a caldo que salió el miércoles y el martes estaba pidiéndome tabaco. Mi padre habla de su ex mujer porque ha formado parte de su vida, tú hablas de mí y yo no soy parte de tu vida. Su relación con Sofía está muy quemada, de Gloria ya ha hablado Y ahora tiene que subirse a mí. No le voy a dar más protagonismo del que tiene por hablar de mí" fueron las únicas palabras que dijo Rocío Flores en toda la noche al respecto de las declaraciones que había dado Kiko Jiménez y es que lo cierto es que, nuevamente, la nieta de Rocío Jurado ha utilizado uno de sus argumentos estrellas para desmontar las palabras del extronista en televisión.