Alba Carrillo ha tenido su peor noche en la casa de ‘GH VIP 7’ y es que nunca nos podíamos imaginar que la modelo se desequilibrara tanto en el concurso y pudiera llegar a decir y hacer cosas de las que seguramente se arrepienta el día de mañana. Todo empezó el martes pasado cuando supo que estaba nominada, a raíz de ahí empezó a pedir su expulsión ya que aseguraba que estaba completamente cansada y sin ganas de continuar en el concurso.

Durante la gala de este jueves por la noche, la organización del programa puso un vídeo en el que podíamos ver a Noemí Salazar y Mila Ximénez hablando de la situación en la que se encontraba Alba Carrillo. Las dos amigas de la modelo aseguraban que no estaba pasando por un buen momento y mientras que una confesaba que creía que lo mejor para ella es que se quedase, una opinaba que necesitaba irse del concurso ya y estar afuera, ya que esto es lo que lleva pidiendo durante toda la semana.

Parece ser que este vídeo, en el que simplemente dos amigas mostraban su preocupación por Alba Carrillo, le sentó muy mal e hizo que explotara contra toda la casa pero en especial con las dos protagonistas. Mila Ximénez y Noemí Salazar no entendían porque la modelo se había molestado con las palabras del vídeo si no decían nada malo de ella y la modelo, en vez de calmarse se puso hecha una furia y no dudó en gritarles: "¡No quiero que me ayudéis, no os he pedido que me echéis una mano! No pido que nadie tire de mí".

Después de esta tremenda discusión con sus compañeras, Alba Carrillo se metió en el baño a llorar porque no podía evitar la tensión del momento y se vio completamente superada en el momento. Más tarde, en este espacio de la casa, Jorge Javier Vázquez intentaba tranquilizarla pero un comentario de la modelo desató la ira del presentador: "Me sorprende que haya psicólogos y psiquiatras que no vean lo que me pasa, la manera no es apretar" decía la concursante.

La contestación de Jorge no se hizo esperar: "No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás a gusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba" y es que tras estar toda la semana quejándose de la organización y del programa, el presentador no ha podido evitar no decirle todo lo que tenía dentro.