Este domingo se ha vivido una de las discusiones más fuertes en el plató de ‘GH VIP 7’ durante el Debate. Kiko Jiménez estaba bastante caldeado con Diego Matamoros tras el polígrafo que este hizo el Sábado en el Deluxe en el que afirmó que si hubiese querido hubiese podido tener algo más que una buena relación con Sofía Suescun mientras que el extronista se encontraba en la casa de GH VIP 7.

Este domingo, los dos coincidieron en plató y se sumergieron en una discusión que fue bastante fuerte, aunque el hijo de Kiko Matamoros supo guardar las formas.

"Pregúntale a tu mujer que ha pasado debajo del edredón" le decía Kiko Jiménez a Diego Matamoros en directo para sembrar la duda de qué hizo con Estela Grande en la casa de GH VIP 7, mientras que el marido de la concursante le contestaba: "Mira lo que estás sembrando...". Lo cierto es que el hijo de Kiko Matamoros no entró al trapo y la verdad que nos sorprendió porque el extronista estaba bastante alterado y enfadado con él, de hecho hasta se levantó de su sitio para enfrentarse con él.

Lejos de que la cosa terminara ahí, Kiko Jiménez siguió recriminándole el polígrafo que había hecho el sábado: "Lo que hiciste ayer con Sofía es de tener poca vergüenza, hoy no está tu padre aquí para defenderte" y es que recordemos que Diego aseguró que Sofía Suescun le había llamado insistentemente mientras que su pareja estaba en la casa y que en alguna ocasión se había insinuado. El exnovio de Gloria Camila pasó a arremeter también contra su padre: "Tu padre y tú sois iguales, sembráis la misma duda y ya estoy harta de que tratéis a Sofía como un objeto" y es que el colaborador de Sálvame se ha vuelto un defensor a ultranza de su hijo.

Más tarde, Jordi González le preguntaba tanto a Sofía como a Kiko si su relación se había acabado el martes pasado o si por el contrario, había conseguido enterrar el hacha de guerra y olvidar todo el daño que les ha producido las declaraciones de ambos en los programas. La de Pamplona aseguraba que: "Para mí romper una relación significa acabar con esa persona y empezar con otras, me refiero a que no hay marcha atrás" y es que, de esta manera, los dos confesaban que seguían juntos a pesar del bache por el que habían pasado.