El Maestro Joao ha tenido una semana mala y es que cada vez se encuentra más distanciado con Mila Ximénez, la que ha sido su gran amiga y su gran apoyo desde que los dos se sumergieron en la casa de GH VIP 7. Lo cierto es que su amistad con Adara le está pasando factura y esto es algo que le hace estar cada vez más lejos de la colaboradora de Sálvame ya que esta es una de las enemigas principales de la concursante. Este domingo, durante el Debate, el vidente se enteró, al igual que todos sus compañeros, de que la periodista había salvado de la nominación a Antonio David en vez de a él, pero lo cierto es que el tema de las nominaciones viene de días atrás.

Después de que se produjera la gala de GH VIP 7 el jueves pasado, unos fanáticos del programa subieron hasta la casa de Guadalix de la Sierra y gritaron bien alto que Mila Ximénez era una traidora por haber nominado al Maestro Joao. Esto lo escuchó el vidente y se quedó perplejo por lo que acababa de oír y en seguida se derrumbaba porque no esperaba esa traición por parte de una amiga suya y además, de la intocable de la casa para él.

De esta manera, Adara muy enfadada con el daño que le había producido Mila Ximénez a su amigo, fue a preguntarle directamente si era cierto lo que los gritos habían dicho. Ella no quiso hablar de sus nominaciones y esto confirmó la nominación al Maestro Joao. En un momento dado que estaban todos los concursantes en el salón de la casa, listos para ver una serie de Divinity que le ofreció la organización, el novio de Pol Badía se derrumbaba y entonces la periodista no entendía porque se ponía así cuando estas últimas semanas no han tenido mucho contacto.

Por tanto, el Maestro Joao se ha sentido completamente traicionado y decepcionado por la que era su amiga, Mila Ximénez. De hecho, ha asegurado que él si es amigo suyo pero que ella nunca lo ha sido de él, por lo que podemos ver el dolor que ha sentido el concursante al enterarse no solo de que le había nominado sino de saber que no le había salvado de una posible futura expulsión este jueves.