Mila Ximénez ha tenido una semana en la que no le hubiese gustado estar entre las cuatro paredes de GH VIP 7.

Las continuas provocaciones de Hugo Castejón le están pasado factura y está al límite. No puede verle, no puede oírle, no puede sentirle y cada vez está más agotada mentalmente y es que la situación se ha ido de las manos porque parece que desde que entró el concursante repescado, se le ha metido entre ceja y ceja la colaborado y busca en todo momento tener vídeos con ella.

Todo empezaba cuando Mila Ximénez y Antonio David se encontraban en la barra de la cocina y de pronto, Hugo Castejón entraba a coger hielos y dejaba caer la bolsa al lado de la periodista con fuerza. Esta se metía un susto por el sonido y porque no se esperaba en ningún momento que hiciera eso.

La colaboradora se tomó esto como una provocación y le advirtió que: "Un día se te va a ir de las manos, estás obsesionado conmigo. El odio es demasiado. Que sea la última vez que haces un movimiento violento conmigo, que se la última vez, está grabado. Ya está bien, está todo el día detrás" y más tarde entraba al confesionario para desahogarse con el Súper: "No se puede vivir con un loco, me está esperando continuamente. Lo intento, bailo, canto, mato moscas pero llega un momento en el que se han acabado los recursos porque el continua, hace lo que le sale de las pelotas y él aquí lo tiene diáfano".

La discusión no se iba a quedar así porque luego el concursante entró en la habitación donde se encontraba la colaboradora para preguntarle si estaba bien, algo que muchos han visto como innecesario ya que si sabe que no le puede ni ver y acaba de tener una discusión con él, es absurdo que se preocupe por ella. Mila Ximénez protagonizaba otro confesionario en el que, completamente derrumbada explotaba de la ansiedad que le había provocado: "Para mí se ha acabado esto ya. No puedo seguir aquí, no puedo evitarlo. Es una persona que me produce una tremenda ansiedad cuando le veo, cuando le oigo... El quiere verme cómo estoy porque soy su objetivo a abatir y quiere verme sufrir. Yo no puedo vivir con dos depredadores".