Noemí Galera no quiso perderse el gran evento de noviembre en Barcelona. La gala de People in Red por el SIDA vistió de largo la ciudad condal. Una noche de lo más solidaria donde pudimos ver a un sinfín de triunfitos que pusieron su granito de arena en esta causa.

Muy ilusionada por el arranque de Operación Triunfo 2020, la directora de la Academia nos dio algunos detalles de lo que queda antes del estreno: "Solo nos queda el casting final que empezaremos en enero. Hemos anunciado ya a dos profesores y estoy encantada con ellos, estoy deseando que empiece ya". Dos fichajes de altura, Zahara e Iván Lavanda, que se pondrán a trabajar junto al resto del equipo del programa.

Además, entre las anécdotas de este próximo OT 2020 está la de Leticia, la aspirante del casting que ya estuvo en la Academia cuando su madre participó en Operación Triunfo 3 (entre 2003 y 2004). Un encuentro que causó mucha emoción a Noemí: "La verdad es que fue muy chulo, yo no sabía quién era ella cuando le pusimos la pegatina, yo a esa niña la conocí con tres año pero no la reconocí".

Y por último, la catalana ha tomado una decisión muy seria respecto a las críticas y las polémicas en redes sociales: "Yo el Twitter me lo voy a quitar del móvil para descansar, al final acabas contaminado y no pude ser, espero que no haya muchas polémicas, vamos a intentar encararlas con sentido común y con humor, equivocarnos nos equivocaremos".