Esta tarde se ha producido en Sálvame un momento histórico para la vida de este programa que tantos buenos y malos momentos ha dado. Lo cierto es que desde la llamada de Isabel Pantoja, en la que rompía su silencio y se tiraba hablando por teléfono más de dos horas, no habíamos vivido algo parecido. La expolítica Cristina Cifuentes ha visitado uno de los platós más importantes de la gran pantalla para darle una sorpresa a Carlota Corredera.

La presentadora de Sálvame ha sacado un segundo libro, 'Hablemos de nosotras' con el que hace más visible la lucha feminista. Cristina Cifuentes ha ido a darle una sorpresa y esta era una caja con la palabra Sálvame con un libro de la periodista dentro. Un momento que ha emocionado muchísimo a Carlota Corredera porque no esperaba bajo ningún concepto que la expolítica fuera a su programa para darle una sorpresa.

El momento que más nos ha llamado la atención ha sido cuando Kiko Hernández le preguntaba a Cristina Cifuentes si le gustaría presentar el programa la semana que viene los días en los que Jorge Javier Vázquez no puede hacerlo. Lo cierto es que ha dejado la respuesta en el aire pero ha explicado que le encanta el programa. Lo último que nos falta por ver es a la expolítica presentando un programa como este y no porque no queramos verla en el plató, sino porque es algo completamente distinto a lo que está acostumbrada ella.