Félix Gómez es uno de los grandes descubrimientos de esta edición de MasterChef Celebrity 4. Lo cierto es que, acostumbrados a verle en la pantalla interpretando determinados papeles en las series, nos ha llamado la atención el gran carisma que tiene y la naturalidad con la que se ha enfrentado a los grandes retos de las cocinas del programa. Además, nos ha encantado la 'trama amorosa' que tiene con Boris Izaguirre ya que los dos han protagonizado momentos maravillosos en el programa, regalándonos el sentido del humor del que siempre hacen bandera.

Ahora, el actor y finalista de MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los protagonistas del número de diciembre de la revista Men's Health, que estará a la venta el 27 de noviembre. Su tesón, profesionalidad y dominio le han llevado a la final de uno de los realities más complicados de la pantalla. Y gracias a su colaboración en este formato, ahora presume de una nueva faceta, la de cocino.

Durante su estancia en Estados Unidos hace unos años donde estuvo probando suerte en Hollywood, el actor descubrió en el 'CrossFit' un deporte que: "Me ha ayudado a mantener la cabeza fría en los momentos de más estrés" comenta en el reportaje que hace para esta revista. Lo cierto es que hemos podido ver cómo el aspirante a chef se mantiene en forma, de hecho esto es una de las cosas que más le han llamado la atención a Boris. El, confiesa que: "Estar en forma hace que ataques mucho mejor cualquier aspecto de la vida. Me hace sentir bien, me llena de energía. El deporte me ha salvado la cabeza cuando he tenido tensiones por el trabajo".

De esta manera, Félix Gómez ha protagonizado una de las portadas más demandadas de los quiosco, donde podremos encontrar un reportaje del actor mostrando su físico. Además de leer la entrevista que ha dado, con la que podremos conocer mejor al concursante de MasterChef Celebrity que más suspiros ha provocado en España estos últimos meses.