'La isla de las tentaciones' ya ha tenido su primera infidelidad. Fani, la veterana del grupo, ha caído rendida a los encantos de Rubén. La novia de Christofer no ha podido frenar sus impulsos con el exfutbolista por lo que la pasión se ha apoderado de ambos.

Y es que antes de irse a dormir, Fani y Rubén intercambiaron confidencias en el sofá hasta que ambos decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos.

Apasionados besos y arrumacos que seguro que no sientan nada bien a Christofer, que ya manifestó que estaba seguro de que su chica, después de siete años de relación, no iba a hacer nada con ninguno de los solteros.

Una inocencia que se esfumará rápidamente cuando vea las imágenes de su chica y de Rubén besándose sin ningún tipo de tapujos. Después de sus besos, Fani le contó al resto de sus compañeras lo que había sucedido, algo que le llevaba rondando la cabeza unos días: "Es una situación muy complicada, me preocupa pero no, no me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía".