Si el año pasado nos llevábamos las manos a la cabeza al ver saltar del helicóptero a Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes', puede que muy pronto nos llevemos una nueva sorpresa al ver pasar hambre y penurias a otro famoso cantante de nuestro país. Después de la tonadillera y de Azúcar Moreno le ha tocado el turno ni más ni menos que a Bertín Osborne.

La próxima edición del reality de supervivencia de Mediaset está a la vuelta de la esquina y con la intención de promocionarlo Lara Álvarez ha visitado el plató de 'Sálvame' donde ha desvelado algunas pistas del concursante estrella de este año. Un pijama de hombre de gran talla, un paquete de pañuelo y que se trataba de un personaje de la cadena.

Todas estas corresponderían al cantante de rancheras, pero lo cierto es que Osborne ya confirmo en 'Viva la vida' y por culpa de un despiste que estaba negociando su participación. Aunque luego reculó y aseguró que se trataba de una broma, lo cierto es que en ese momento ya se encontraba negociando su sueldo y condiciones. Unas palabras que tras las pruebas que han mostrado en el programa y la información que tiene Europa Press son más que suficientes para decir que Bertín Osborne se confirma como concursante de 'Supervivientes'.

Se suma así el presentador de 'Mi casa es la tuya' a la lista de confirmados con Albert Barranco, participante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.