Hace unos días estalló la guerra en Twitter entre Adara y Violeta. La ganadora de GH VIP 7 y la exconcursante de Supervivientes afilaban sus cuchillos para atacarse sin piedad.

Una guerra que comenzó cuando Adara rompió con Gianmarco, y amenazó con demandar a Violeta, algo que esta última nunca llegó a comprender: "Me desperté un día y vi que me iba a demandar... pensé, qué le pasa a esta chica si yo nunca he tenido ningún problema con ella. Igual necesita ponerse en manos de un profesional".

Tras estas palabras, Adara decidió mandarle un mensaje por Instagram a Fabio, el novio de Violeta, donde no la dejaba en muy buen lugar: "Dale este mensaje a la friki de tu novia por favor. Aquí la única que tiene problemas psicológicos eres tú que ya se sabe lo que haces con la comida. Tú y tu obsesión con estar delgada. Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce ya, un día de estos tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones. Eres tan insegura de ti misma que necesitas retocarte continuamente".

Un mensaje que terminaba con este ataque: "Al pobre de tu novio le tienes machacao solamente hay que ver cómo te habla, no sé como ni siquiera te soporta. Vete a tomar por culo y no te dirijas más a mi. Si estás buscando un poquito de tele hablando de mi como una garrapata, que se busque a otra. Y otra cosa eres una cagada de mierda bloqueándome en Instagram".

Pasados los días, María Patiño ha querido utilizar su espacio en Socialité para mojarse en este tema. La periodista y presentadora ha tomado partido y ha criticado la actitud de Adara de hacer leña con los posibles problemas alimenticios que haya padecido Violeta.

"Por las personas que hemos sufrido problemas de alimentación te aconsejo que no lo eches en cara", aseguraba Patiño a la cámara. Un mensaje que no sabemos cómo se tomará Adara.