Las cadenas de televisión siguen estrenando muchas novedades y recuperando viejas glorias. '60 segundos', 'The Blacklist', 'Supervivientes 2020'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?'60 segundos', a las 22:05 hora peninsular en TVE

Randall Raines, un apasionado del automovilismo, es al mismo tiempo Memphis, un ladrón de coches. Después de haber dejado atrás su pasado delictivo, Raines debe salvar a su hermano enfrentándose a un auténtico reto.

'Los pazos de Ulloa (IV)', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Un reflejo del ambiente de fatalismo, superstición y brujería de la Galicia rural de finales del siglo XIX. Allí, en un pazo recóndito, viven unos personajes violentos y amorales.

'Kamikaze', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

Los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.

'The Blacklist', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

(Anslo Garrick (Nº 16) Conclusión). Liz se infiltra en la Blacksite y desactiva los bloqueadores de señal para llamar, en caso de copia de seguridad, pero al final se encuentra con problemas en el camino. (El buen samaritano (Nº 106)). Un asesino en serie del pasado de Liz vuelve a las andadas mientras Reddington se empeña en buscar a quien lo traicionó. (El alquimista (Nº 101)). El equipo va encubierto para perseguir el alquimista, que utiliza la ciencia para transformar el ADN.

'Supervivientes 2020', a las 22:45 hora peninsular en Telecinco

Se acerca el desenlace de una aventura. Esta noche se emite la primera parte de la gran final, con una velada en la que los aspirantes a la victoria, tras su aterrizaje en España, afrontan la última etapa del concurso en un nuevo enclave. Tras convertirse en los últimos nominados de Honduras, Jorge y Barranco protagonizan un emocionante duelo que culmina con la expulsión de uno de ellos, el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores. Tras la expulsión, los cuatro candidatos al triunfo afrontan un nuevo juego de líder, cuyo ganador logra la inmunidad en las últimas nominaciones y se convierte en el primer finalista de la edición. Además, a lo largo de la noche, los concursantes reciben visitas sorpresa de sus familiares más cercanos, respetando siempre los protocolos de seguridad.

'Pesadilla en la cocina', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Programa en el que el chef Alberto Chicote acude a restaurantes al borde de la desaparición, ya sea por su mala calidad o por su mala gestión, para ayudar en su reflote.