'El hormiguero' abrirá las puertas de su plató al público a partir del próximo 22 de junio con un primer programa en el que únicamente podrá acudir, como homenaje a su labor frente al coronavirus, personal sanitario, el cual solo ocupará un tercio del aforo, informa Atresmedia a Efe.

El público volverá a estar físicamente presente, a partir del próximo 22 de junio, en 'El Hormiguero', el programa dirigido por Pablo Motos y producido por 7yacción, en cuya web se pusieron este lunes a la venta las entradas para los programas del 22 al 25 de junio y que ya están agotadas.

Según explican desde Atresmedia a Efe, sólo se ocupará un tercio del aforo en cada programa, se situará a cada persona a una distancia de seguridad con respecto al resto y se les tomará la temperatura antes de entrar.

Asimismo, la única excepción en relación a la asistencia como público se encuentra en el primer programa, el del 22 de junio, al que sólo acudirá personal sanitario. Un homenaje que el programa de Motos ha querido hacer a aquellos que se han dedicado -y aún en estos días se dedican- a luchar contra el coronavirus.