Manel Fuentes debutó el pasado 18 de septiembre al frente de 'Pasapalabra'. El presentador de 'Tu cara me suena' cogió los mandos del concurso este viernes, en la primera de las dos entregas que grabó en sustitución de Roberto Leal, tras dar este positivo por coronavirus en sus vacaciones.

"Bienvenidos a 'Pasapalabra'. No soy Roberto, pero soy muy Leal", bromeó durante el comienzo del espacio. Fuentes explicó a la audiencia que iba a estar "unos días con vosotros". El presentador pidió un aplauso para el conductor habitual del programa, del que dijo: "Va a estar aquí en nada".

En su estreno, coincidió con dos viejos conocidos, Xabier Deltell y Rosario Pardo, con los que trabajó años atrás en Crónicas Marcianas. "Estoy muy contento de estar en Tu cara me suena", bromeó el cómico, antes de felicitar a Roberto Leal por su capacidad para imitar a Fuentes.

El presentador sustituto finalmente sólo estará al frente de dos entregas del programa, ya que, como confirmó Leal a través de sus redes sociales, ya se ha reincorporado al trabajo.