'Lazos de Sangre', de RTVE, rinde homenaje este miércoles, en su último programa de la temporada, a Camilo Sesto, con un documental dedicado al cantautor alicantino cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento en el mes en el que hubiera cumplido 73 años.

El programa desgranará la historia del hombre que triunfó cantándole al amor, la de un genio a veces incomprendido y encerrado en su propio universo. Descubrirá al verdadero Camilo a través de los testimonios de personas que de verdad lo conocieron como Ángela Carrasco, Marta Sánchez, Ramoncín o Ruth Lorenzo, entre otros.

En esta ocasión, en el debate liderado por Boris Izaguirre participarán Alaska, Concha Velasco, Ángel Antonio Herrera, Carlos Ferrando, Amalia Enríquez, Rappel y Joaquín Paz Caravaca.

'Lazos de sangre', dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, realiza un retrato íntimo de grandes nombres de nuestro país.

Esta temporada, a lo largo de quince entregas, el programa ha abordado las vidas de Carmen Sevilla, Albano, Martes y Trece, Laura Valenzuela, Ángel Nieto, José Bono, Antonia Dell'Atte, Manolo Escobar, Sara Montiel, Los Windsor, Rabal-Balaguer, Concha Piquer, Paco de Lucía, Ágatha Ruiz de la Prada y Camilo Sesto.