La nueva entrega de 'First Dates' tuvo un soltero de lujo entre sus comensales: Daniel Guadaño, el bajista de Taburete. El músico acudió al programa de Carlos Sobera dispuesto a encontrar a la persona que le haga feliz, tras permanecer seis años soltero. Como indicó antes de empezar la cita, no había tenido suerte en este campo y, además, señaló que la música le había costado muchas novias. "Te planteas si ligas porque eres de Taburete o si es por quién eres", comentó.

Como requisitos, el madrileño solo pidió que le gustará la música y que "le entiendan". Su cita fue Sandra, una risueña soltera de 24 años que no había oído hablar de Taburete. Es más, la chica no le reconoció y hasta le confundió con un chico del restaurante porque no le "cuadraba" como su cita.

Y es que los solteros no compartían las mismas aficiones ni los mismos gustos musicales. A Sandra le gusta más el reggaetón al estilo Omar Montes, mientras que a Daniel le va más la música indie. No obstante, la soltera le prometió que buscaría al grupo para verle actuar: "Miraré quién es Taburete".

En el momento de la decisión final, el bajista de Taburete, muy ilusionado por cómo había ido el encuentro, aceptó una segunda cita porque se lo había pasado bien y le gustaría conocerla más. Sin embargo, esa sensación no fue recíproca y Sandra decidió rechazarle: "Yo he estado muy a gusto, pero no tendría una segunda cita porque me cuadra más como un amigo".