'Late Motiv' recibió ayer la visita sorpresa de Salvador Illa. El programa presentado por Andreu Buenafuente consiguió que uno de los políticos españoles más buscados del momento estuviera presente en el programa, y todo gracias a la magnífica imitación de Raúl Pérez. El cómico se metió en la piel del Ministro de Sanidad, llegando incluso a exigirle al humorista catalán presentar el espacio de Movistar+.

El programa comenzó con Andreu Buenafuente sorprendido por la presencia de Salvador Illa en plató: "¡Ostras, el ministro Illa...!". Un despistado ministro buscaba la salida para confinar el programa y el presentador se justificó: "No puede cerrar, estos son unos estudios de televisión". "¿A las 11 de la noche? Te voy a decir una cosa: aquí hay una banda de música, hay gente, hay luces, tú vas vestido que pareces un camarero... ¡Esto es claramente un bar!", respondió el fake llla.

"Esto no cumple las medidas sanitarias ni restricciones impuestas por el Ministerio de Sanidad", aseguró, y de paso, le pidió 50 euros, "también por razones sanitarias". "Esto queda confinado, voy a tomar el mando único y vamos a estar como en Madrid. Y hoy, presento yo. ¡Adelante banda, por favor!", proclamó antes de salir al escenario.

Ataviado de Salvador Illa, Raúl Pérez arrancó el programa con una broma: "Tengo un chiste preparado. Se abre el telón, salgo yo... se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierra Madrid, se cierra la Comunidad, estado de alarma... ¡fin!”.