Parecía que ya habíamos visto de todo en el plató de 'Sálvame', pues no. Chelo García Cortés ha hecho esta semana de todo por dinero, ha quemado una fotografía de la que fuera su amiga íntima Isabel Pantoja, se ha escayolado los brazos, ha hablado de su vida privada... pero lo de hoy ha sobrepasado todo los límites habidos y por haber en el programa. Se ha producido el momento más desagradable para la periodista y todo lo ha hecho por dinero.

Jorge Javier Vázquez le ha propuesto meter la cabeza en una urna llena de cucarachas mientras canta la canción de 'La Cucaracha' por 1000 euros y Chelo García Cortés no ha dudado ni un solo segundo, la respuesta ha sido 'Sí'. Todos los colaboradores ponían el grito en el cielo al ver que la periodista metería la cabeza en esa urna llena de cucarachas... y lo cierto es que ha sido de lo más alucinante posible.

Con el rostro completamente desencajado, Chelo García Cortés se acercaba a la urna y metía la cabeza lentamente mientras que cantaba la canción que le había impuesto el programa. Una imagen de lo más desagradable que hemos visto por primera vez en el plató de 'Sálvame' y que nos ha dejado con los pelos de punta.