'Masterchef Celebrity' se ha vuelto a convertir en el centro de la polémica este lunes. Usuarios de redes sociales han puesto el grito en el cielo ante la falta de medidas de prevención contra el coronavirus y la actitud del programa y los concursantes.

En el último programa, el expulsado era Gonzalo Miró tras ser el peor en el cocinado de bombones y trufas, y los concursantes recibieron la visita de la cantante Lolita, los exaspirantes de la versión anónima Luna y Alberto y el periodista Boris Izaguirre.

Ante el encuentro de los concursantes con los invitados y la despedida de Miró, fueron muchos los usuarios de redes sociales que decidieron criticar a la organización por lo que consideran "una realidad paralela" y una "falta de ejemplaridad". Y es que, mientras en la vida real hay que guardar distancias por la pandemia del coronavirus, en el espacio televisivo parece como si el virus no existiera.

En concreto, el epicentro de las críticas han sido los abrazos y besos protagonizados por concursantes e invitados en un momento dle programa en el que los comensales eran amigos y conocidos de los participantes.

Las muestras de cariño en un limitado espacio entre personalidades como el humorista Josema Yuste o el escritor Máximo Huerta, y el mal uso de la mascarilla por parte de los participantes en la prueba de exteriores en Barcelona acabaron por encender a los tuiteros, que no dudaron en dar su opinión.