Mediaset acaba de desvelar uno de sus secretos mejor guardados, quiénes serán los encargados de dar las Campanadas para despedir el 2020 en Telecinco. Los elegidos son Sandra Barneda y Christian Gálvez, que emocionados lo han anunciado la noticia hace unos minutos en 'El programa de Ana Rosa'. La pareja televisiva - que nunca han coincidido en antena - presentarán el último programa del año de la cadena desde la isla de Gran Canaria.

Ilusionada a la par que nerviosa, Sandra ha confesado que todavía no sabe con qué look nos sorprenderá durante las Campanadas, pero que la jefa de estilismo de Mediaset ya está mirando diferentes opciones.

Un complicado reto para Christian Gálvez y Sandra Barneda, que la última noche del año "lucharán" por convencer a la audiencia de que se tomen las uvas en su compañía en vez de hacerlo con Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE - en la que supone la reaparición de la bióloga después de la muerte de su hijo Álex Lequio - o con Cristina Pedroche - cuyos looks imposibles siempre crean una gran expectación - y Alberto Chicote en Antena 3.