'Cuéntame cómo pasó' vivió este jueves uno de los momentos más esperados por los espectadores de la serie. Carlos y Karina se casaron. Tras 16 años de relación, la pareja se dio el ´sí, quiero´ rodeados de sus familiares y amigos. Eso sí, la ceremonia no pudo pasar por alto las rencillas familiares existentes entre los Alcántara.

Carlos y Karina vivieron un enlace de lo más atropellados en el que, en primer lugar, el novio llegó tarde al juzgado. La causa fue que el joven discutió con su padre cuando se dirigían en coche a la ceremonia. Antonio se enfadó con su hijo y le echó del coche sin pensárselo dos veces. Finalmente, Carlos llegó al registro civil en el último momento. Quien no se presenció en el lugar fue su padre, que decidió no presenciar la boda entre su hijo y Karina. Durante la misma las discusiones y las interrupciones fueron la tónica.

A pesar de estos atropellos, la boda entre Carlos y Karina en ´Cuéntame´ fue de lo más aplaudida por los fans de la serie, que la esperaban ansiosos.