Con motivo del 20º aniversario del estreno de 'CSI: Las Vegas', la cadena CBS está preparando un revival de la serie. Y, si bien la pandemia del coronavirus impide que pueda volver para el mes de octubre, cuando emitió su primer episodio, todo apunta que el proyecto será una realidad y con dos veteranos a bordo.

William Petersen, que interpretaba a Gil Grissom, y Jorja Fox, más conocida como Sara Sidle, son los actores del reparto original que tienen la intención de recuperar los papeles que les lanzó al primer plano de la industria televisiva.

Según informa el portal Deadline, Petersen y Fox están todavía en fase de negociaciones, aunque todo indica que serán parte del reparto de esta nueva entrega de 'CSI: Las Vegas', que verá la luz en 2021. De hecho, la miniserie ya tiene argumento y ya se buscan actores para interpretar a los nuevos personajes que trabajan en el laboratorio.

Nuevas caras en el laboratorio

A falta de que se decida qué actores interpretará a cada uno de los nuevos personajes, Deadline avanza ya una descripción del rol que desempeñará cada uno de ellos. Maxine sería la nueva directora del laboratorio criminalístico, una antigua entrenadora de baloncesto, referente en ciencia genética. Se acaba de divorciar y se encuentra lidiando con la adicción de su hijo a los tranquilizantes. Josh, por su parte, es un investigador de nivel III que suele liderar los casos y tiene buen ojo para la reconstrucción de los crímenes.

El equipo lo completa Allie, una inmigrante que soñaba con vivir en Las Vegas, donde aterriza convertida en una arqueóloga forense, Hugo, médico forense desde hace tres años, profesión que eligió por su vocación y su fascinación por el cuerpo humano; y, por último, Chris, un nivel II recién llegado de la universidad privada.