Ya queda menos para la última temporada de 'Juego de Tronos'. Según la plataforma HBO, la serie podría ver la luz a mediados de 2019, mucho tiempo después desde que finalizase la séptima temporada. Y es que la espera se está haciendo muy larga para los seguidores de la serie, quienes especulan con un final apoteósico, que cumpla y supere las expectativas creadas a lo largo de los años.

Tras años de rodaje, los actores y actrices de 'Juego de Tronos' han forjado bonitas amistades. Gran ejemplo de ello es la de Sophie Turner y Maisie Williams, que se han vuelto inseparables tanto dentro como fuera de plató. Así lo confesó la intérprete que da vida a Sansa Stark en la Comic Con de Nueva York, que reveló, además, una afición un tanto inusual que compartía con la actriz que interpreta a Arya.

"Solíamos tan solo sentarnos y comer y ver vídeos estúpidos y fumar hierba. No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos colocábamos y entonces nos sentábamos en la bañera juntas y nos restregamos cepillos en nuestras caras. Es divertido", confesó.

¿Qué ocurrirá con Sansa?

La actriz también tuvo tiempo para hablar del destino de Sansa Stark en la última temporada. Según Turner, se verá a una mujer mucho más segura de sí misma, aunque reconoció que el personaje poco a poco ha dado señas de esa mujer empoderada. "Sabe lo que quiere. Sabe lo que defiende. Sabe alrededor de quién quiere estar, y se enfrenta a peligros al respecto esta temporada. Pero, bueno, ya veremos cómo va", señaló.

Poco o nada se sabe de la última temporada de 'Juego de Tronos', solo lo que van desvelando los actores y actrices en entrevistas o presentaciones.