Lidia San José ha vuelto a brillar en nuestro país de la mano de Paquita Salas. Su papel en la serie de Netflix la ha convertido en una de las estrellas de esta ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Y es que muchos se acordarán de ella por su participación en las lengendarias series A las once en casa o ¡Ala... Dina!, dos papeles que le llevaron a disfrutar de las mieles del éxito muy joven. Pasados los años, su carrera como actriz le llevó a cruzar el charco para embarcarse en distintos proyectos profesionales en México.

De vuelta a España, Lidia ha conseguido meterse de nuevo al público en el bolsillo interpretándose a sí misma en Paquita Salas. Un oportunidad que le llevó de la mano de los Javis y que le ha acarreado grandes momentos de felicidad. Así nos lo explicaba ella misma en la fiesta de verano que organizó Larios para presentar su brand film "Otro de esos sueños tuyos".

Tremendamente emocionada con todas las cosas positivas que le está dando Paquita Salas, Lidia nos confesó que los primeros días no podía "parar de llorar" al ver todos los mensajes de cariño que estaba recibiendo con el estreno de la segunda temporada. Una nueva entrega en la que ella protagoniza un capítulo donde refleja una realidad que vivió el propio Javier Ambrossi: "Ahí, fui él". Sin querer hacer spoiler de la serie, Lidia se siente tremendamente orgullosa de todo lo que han conseguido estos jóvenes directores.

Además, en lo referente a su incursión en la serie Luis Miguel, Lidia lo ve como una oportunidad única que le ha llegado gracias a que su carrera se ha establecido en México: "Vivo allá pero me traen a España para grabar Paquita". Un ir y venir con el que ella está encantada porque aún queda Paquita Salas para rato.