El actor Luis Merlo no estaría atravesando su mejor momento. Según han informado desde LOVE, el hijo de Maria Luisa Merlo ha sido ingresado de urgencias durante la madrugada del 12 de julio en un hospital del norte de Madrid. Se desconocen los motivos de dicho ingreso y tanto el pronóstico como el diagnóstico son reservados.

Según testigos presenciales al ingreso, la familia del artista estaría muy preocupada por la situación e intenta llevar la situación con muchísima discreción, al igual que el equipo del hospital. Las siguientes horas son decisivas para el actor.

Aunque Luis Merlo se encontraba de vacaciones cuando se produjo el ingreso después de un duro año de trabajo entre La que se avecina y la obra de teatro E test, seguía utilizando las redes sociales para enviar misteriosos mensajes que podrían vaticinar su complicado estado de salud: "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos" o "las cosas fáciles nos aburren, las difíciles nos atraen y las imposibles nos obsesionan".