La segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude' ya está en marcha. Bajo estrictas medidas de seguridad por la crisis del coronavirus, la serie de Movistar+ ha comenzado el rodaje de una nueva tanda de episodios, que estará cargada de lecciones filosóficas, romance, tensión sexual y nuevas incorporaciones.

Tras confirmar los fichajes de Jordi Coll y Eusebio Poncela, 'Merlí: Sapere Aude' vuelve a beber de la ficción original de TV3 con la llegada de Nao Albet. El actor catalán volverá a ponerse en la piel de Efra, un personaje que ya interpretó durante cuatro episodios de la tercera temporada de 'Merlí' en 2017.

Tal y como muestran las imágenes publicadas del rodaje, Albet ya graba junto a Carlos Cuevas su participación en la segunda entrega. Junto a ellos estarán María Pujalte, Pere Vallribera, Claudia Vega, Pablo Capuz, Boris Ruíz y Eva Martín, entre otros.

Sin embargo, la segunda temporada cuenta con una gran ausencia, la de David Solans. El personaje de Bruno Bergeron no estará presente en la temporada, aunque no se descarta que pueda regresar en un futuro.