Lord Malvo presenta por primera vez en Málaga su disco debut ‘’Carrera de Obstáculos’’. Tras haber pasado por ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla o Murcia, la banda malagueña cierra su gira de presentación en un concierto especial en su ciudad. Canciones del nuevo álbum y clásicos de una formación que cumple ya 5 años interpretados junto a amigos e invitados especiales. Una noche que se prepara con ansia y que será abierta por los jovencísimos Vicolo. ¡Vente a bailar!.

Lord Malvo es una banda malagueña formada por Adrián Gámiz, Mario Muñoz, Adrián Romero y Julio García. Una formación con tres frontman que intentan hacer una balada que nunca sale.

Un cuerpo pop en una frustrada alma punk. Referentes del pop argentino como Bestia Bebé, Bandalos Chinos o 107 Faunos; y de la psicodelia nacional como Pony Bravo, Vera Fauna o Novedades Carminha siempre en el retrovisor de la banda de Málaga. Pero Lord Malvo es sobre todo un conjunto que está formado por cuatro personas que antes que músicos, son amigos.

Tras el lanzamiento de varias balas de fogueo como calentamiento, en 2020 el sello sevillano Lunar Discos se fija en ellos y les edita su primer EP La Excusa Mató Al Gato, el cual fue considerado por Mondo Sonoro uno de los 7 mejores lanzamientos andaluces del año. Después de ganar varios premios como el Accésit a Mejor Banda Malagueña del Ojeando o el Málaga Crea Rock, Lord Malvo se encierra en noviembre del 2022 a grabar lo que será su primer LP con Carlos Díaz en su estudio de la Vega de Granada. Después de pasar por el Cala Mijas Festival 2023, Lord Malvo lanza su primer álbum Carrera de Obstáculos.