La de Mario Biondi (Catania, 1971) está considerada la gran voz europea del soul, el jazz y el rythm&blues. Con un registro de barítono, profundo y cálido, su particular estilo sigue la estela de grandes vocalistas como Lou Rawls, Barry White, Al Jarreau e Isacc Hayes, a medio camino entre el crooner y el soulman, y resulta extremadamente emotivo.

El esperado último álbum de Biondi, Crooning undercover, contiene homenajes a grandes nombres de la música y el crooning, como Burt Bacharach, Bill Withers, Julie Andrews, King Pleasure, Freddy Cole y Al Jarreau. Se trata de un tributo a este estilo y a este repertorio y, en directo, contará con la incorporación de los más grandes éxitos de su carrera arreglados específicamente para la gira.

Biondi ha explorado innumerables géneros y ritmos, a los que aporta frescura y personalidad, pero conservando siempre su inconfundible estilo vintage. Sus extraordinarias habilidades vocales lo han llevado a colaborar con bandas como Incognito o The Crusaders, leyendas como Chaka Khahn, Michael Bolton o Ray Charles y a obtener reconocimientos como el premio al Mejor Artista en representación de la Asociación Empresarial Reino Unido-Italia otorgado por el Consulado británico.