Por primera vez la orquesta sinfónica Larios Pop del Soho dirigida por Arturo Díez Boscovich compartirá escenario con el malagueño Daniel Casares, uno de los guitarristas más reconocidos del panorama actual, en un maravilloso concierto para guitarra que utiliza el flamenco como lenguaje.

Un repertorio muy especial basado en su séptimo disco, que incluye la versión de El concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, con la que rinde homenaje a una obra referente para cualquier guitarrista clásico o flamenco, además de interpretar la que fue su primera composición sinfónica, La Luna de Alejandra, dedicada a su hija. Casares contó para la grabación de ese álbum en 2018 con la dirección musical de Arturo Díez Boscovich y ahora, junto a la orquesta Larios Pop del Soho, podrán revivir en el teatro esas obras musicales. Además, los acompañará el virtuoso percusionista Miguel Ortiz "Nene", habitual en los directos de Casares.

El guitarrista malagueño Daniel Casares cuenta con una extensa trayectoria musical y ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos como el Premio Nacional de Guitarra (Jaén) en 1996, el premio a mejor artista del año 2000 por Thomson Music, o el Premio de ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos) de Nueva York 2005, entre otros. Daniel Casares inició su carrera de guitarrista de forma casi autodidacta, a los ocho años. Su paso por el Conservatorio Superior de Málaga le dio posteriormente el anclaje académico necesario para crecer como intérprete y compositor, hasta situarse en la élite de la guitarra flamenca de todos los tiempos. Ha compartido estudio y escenario con nombres de reconocimiento internacional como Loreena McKennitt, Toquinho, Dulce Pontes, Chucho Valdés, Cecilia Bartoli y Alejandro Sanz.